Cuando Es El Dia Del Abogado En Colombia

Descubre todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Es El Dia Del Abogado En Colombia. El Día del Abogado en Colombia se celebra cada 22 de junio. Esta fecha busca honrar y reconocer el Accede a información reciente sobre fechas y lugares de los eventos más apasionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de actividades en tiempo actual. ¡Explora el universo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

El Día del Abogado en Colombia se celebra cada 22 de junio. Esta fecha busca honrar y reconocer el valioso trabajo de los profesionales del derecho en el país. En este día especial, se destaca el compromiso y la dedicación de los abogados en la defensa de la justicia, la protección de los derechos y el fortalecimiento del Estado de derecho.

El origen de la palabra abogado proviene del latín advocatus, que traduce llamado en auxilio .

Espero que esta información te haya sido útil.
El Día del Abogado en Colombia se celebra el **22 de junio**. Este día se le rinde honor al abogado y político **Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla**, quien fue el primer presidente de Venezuela y luego se trasladó a Colombia. La palabra abogado proviene del latín ‘advocatus’ que traduce ‘llamado en auxilio’.

Ver También  Cuando Cambian La Hora 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *