Cuales Son Los Elementos De La Comunicacion

Explora una explicación detallada en nuestro sitio web enfocado en Detalles explicativos. Descubre información detallada sobre Cuales Son Los Elementos De La Comunicacion y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en teorías de diversos campos como tecnología y más. Amplía tu comprensión con análisis detallados y ejemplos prácticos. Los elementos de la comunicación son los siguientes: – Emisor: quien emite el mensaje. – Receptor: ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los elementos de la comunicación son los siguientes:

– Emisor: quien emite el mensaje.
– Receptor: quien recibe el mensaje.
– Código: conjunto de señales o signos que forman el mensaje.
– Mensaje: la información a transmitir.
– Canal de comunicación: el medio por el cual se transfiere el mensaje (teléfono, carta, etc).

Aquí hay un enlace a un que explica estos elementos en detalle y en un lenguaje relajado

Los elementos de la comunicación son: **Emisor**, **Receptor**, **Código**, **Mensaje**, **Canal de comunicación**, **Ruido**, **Retroalimentación** .

El emisor es la persona que envía el mensaje y el receptor es la persona que recibe el mensaje. El código es el conjunto de signos y reglas que se utilizan para codificar el mensaje. El mensaje es la información que se transmite. El canal de comunicación es el medio por el cual se transmite el mensaje. El ruido son las interferencias que pueden afectar la calidad del mensaje. La retroalimentación es la respuesta que da el receptor al emisor.

Espero que esto te ayude a entender mejor los elementos de la comunicación.

Ver También  Que Son Los Artrópodos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *