Quienes Pueden Comprar Dolares

Encuentra cómo indagar sobre opciones en nuestro sitio web dedicado en Explorar Alternativas Quienes Pueden Comprar Dolares. Obtén información detallada sobre técnicas para hacer preguntas que te ayuden a explorar diferentes posibilidades en varias situaciones. Desarrolla habilidades para lograr respuestas que te posibiliten decidir de manera informada. Claro que puedo ayudarte con eso. En cuanto a quiénes pueden comprar dólares, hay ciertas ¡Potencia tu capacidad de consultar y descubre un mundo lleno de opciones que te darán la oportunidad de desarrollarte y dirigir de tu vida, Varias Oportunidades

Claro que puedo ayudarte con eso. En cuanto a quiénes pueden comprar dólares, hay ciertas condiciones que se deben cumplir para poder hacerlo. Según un de Ámbito Financiero, las siguientes personas no pueden comprar dólares:

1. Personas sin ingresos declarados o “consistentes”.
2. Cotitulares de cuentas bancarias.
3. Quienes ya utilizaron la totalidad de su cupo (US$200 mensuales) a través de compras con tarjeta de crédito o débito.
4. Quienes hayan refinanciado algún saldo de la tarjeta de crédito a 12 meses.
5. Monotributistas que hayan tramitado los créditos a tasa cero.
6. Coleros digitales con cuentas bloqueadas.
7. Beneficiarios de planes sociales.
8. Beneficiarios de créditos a tasa cero.
9. Personas con préstamos UVA.
10. Quienes operaron Dólar MEP o Contado con Liquidación.
11. Dueños de empresas con ATP.
12. Empleados que cobraron sueldo por ATP.
13. Quienes refinanciaron sus tarjetas.

Espero que esto te ayude en tu .

: https://www.ambito.com/finanzas/dolar/quienes-no-pueden-comprar-n5136310
Según el diario Clarín, los trabajadores del sector público cobran el 100% del salario de parte del Estado. Aún así, como no integran el ATP, pueden comprar dólares, a menos que estén alcanzados por alguna de las otras restricciones, como la de tener créditos congelados o haberse gastado ya el cupo de US$200. Por otro lado, La Nación indica que todos los que no pertenecen a ninguno de los grupos excluidos aún pueden acceder al dólar al valor oficial. Es decir, $123,75 para la compra y $129,75 para la venta.

Ver También  Ulises Bueno No Me Pueden Parar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *