Votacion Cordoba Quien Va Ganando

Explora las personajes más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Figura interesante. Encuentra información completa sobre personas influyentes en diversas áreas como historia, emprendimiento, deporte, política y Votacion Cordoba Quien Va Ganando. Adéntrate en las vidas y logros de estas personalidades apasionantes que han dejado una marca indeleble. las elecciones en Córdoba. Según los resultados de las elecciones municipales en Córdoba del 2023, ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

las elecciones en Córdoba. Según los resultados de las elecciones municipales en Córdoba del 2023, el partido ganador es el PP con 15 concejales, seguido del PSOE con 7, Hacemos Córdoba con 4 y Vox con 3 ediles.

Espero que esta información te sea útil para tu .
Hola! Según los resultados oficiales del escrutinio, Martín Llaryora se impuso sobre Mario Negri en la disputa por la gobernación de Córdoba con el 51.5% de los votos. En cuanto a los resultados de las elecciones en Córdoba 2023, este 25 de junio los cordobeses tuvieron tiempo entre las 8 y las 18 horas para votar y elegir: gobernador y vicegobernador, 44 legisladores provinciales titulares y 22 suplentes, además de intendentes y jefes comunales de 88 municipios.

Ver También  Quien Juega Hoy En El Mundial

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *