Hasta Que Hora Se Pueden Tirar Petardos

Explora cómo preguntar sobre opciones en nuestro sitio web dedicado en Consultar Opciones Hasta Que Hora Se Pueden Tirar Petardos. Obtén información completa sobre técnicas para formular preguntas que te ayuden a evaluar diferentes posibilidades en distintas situaciones. Aprende para conseguir respuestas que te permitan decidir de manera informada. Según el Ayuntamiento de Valencia, durante las Fallas 2023, se pueden lanzar petardos y otros ¡Potencia tu capacidad de indagar y descubre un mundo lleno de opciones que te darán la oportunidad de desarrollarte y tomar el control de tu vida, Varias Oportunidades

Según el Ayuntamiento de Valencia, durante las Fallas 2023, se pueden lanzar petardos y otros productos pirotécnicos en la vía pública en cualquier horario excepto desde las **15:00 a las 17:00 horas**. La recomendación de no hacerlo en ese horario es para respetar el descanso vecinal y el bienestar de los animales.

Es importante tener en cuenta que la normativa sobre petardos y artificios puede variar según la ciudad o país donde te encuentres. ¿Te gustaría que busque información sobre la normativa en tu ciudad o país?

: ABC. (2023). Fallas 2023 en Valencia: ¿A qué horas no se pueden tirar petardos en la calle? https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/fallas-2023-valencia-horas-pueden-tirar-petardos-20230221112937-nt.html
En Valencia, durante las Fallas, se pueden tirar petardos desde las 07:30h a las 22:00h. Del 11 al 19 de marzo, se amplía el horario nocturno para lanzar petardos. En este periodo se podrán lanzar petardos de manera particular desde las 07:30 horas hasta las 02:00 horas.

Ver También  Hasta Que Dia Te Pueden Llamar Para Una Mesa Electoral

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *