Donde Comprar El Soat

Visita los destinos más significativos en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Descubre información completa sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y Donde Comprar El Soat. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes perderte. Donde Comprar El Soat.

Para comprar el SOAT en Colombia, existen varias opciones. Una de ellas es ¡Planifica tu recorrido y descubre los tesoros que te esperan en cada sitio importante, ubicaciones útiles!

Donde Comprar El Soat.

Para comprar el SOAT en Colombia, existen varias opciones. Una de ellas es comprarlo en línea. Por ejemplo, MAPFRE Colombia ofrece la opción de comprar el SOAT en línea en tres sencillos pasos: ingresar los datos del vehículo y del propietario que el sistema solicita, recibir la cotización gratuita y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Otra opción es comprar el SOAT en línea a través de Davivienda Móvil. El SOAT se emitirá con la tarifa vigente al momento de la compra del seguro.

También puedes comprar el SOAT en línea directamente en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más detalles o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

El SOAT es un seguro obligatorio que se debe adquirir para poder circular en Colombia. La ley 2161 de 2021 redujo las comisiones al 5% para los establecimientos que venden el SOAT, lo que hizo que el negocio dejara de ser atractivo para los intermediarios. Por lo tanto, ya no se puede comprar en estaciones de gasolina, centros de diagnóstico automotriz y demás negocios.

Ver También  Donde Ver La Casa De Los Famosos Mexico

Pero no te preocupes, hay varias opciones para comprar el SOAT. Puedes comprarlo en línea en la página web de Liberty Seguros, o en la plataforma R5. También puedes comprarlo en MAPFRE Colombia.

Espero que esta información te sea útil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *