Cuantos Meses De Fianza Se Pueden Pedir En Un Alquiler 2023

Encuentra cómo consultar sobre alternativas en nuestro sitio web especializado en Consultar Opciones Cuantos Meses De Fianza Se Pueden Pedir En Un Alquiler 2023. Obtén información detallada sobre técnicas para hacer preguntas que te asistan a descubrir diferentes posibilidades en distintas situaciones. Adquiere conocimientos para lograr respuestas que te posibiliten decidir de manera informada. La ley establece que el propietario puede exigir al inquilino hasta un máximo de **3 meses de ¡Potencia tu capacidad de indagar y explora un mundo lleno de opciones que te posibilitarán avanzar y tener el control de tu vida, Varias Oportunidades

La ley establece que el propietario puede exigir al inquilino hasta un máximo de **3 meses de renta**. 1 en concepto de fianza y 2 en concepto de garantías adicionales. En el caso de las viviendas, el importe de la fianza de alquiler deberá corresponder a **un mes de la renta pactada** con el inquilino y solo se podrán cobrar dos mensualidades si se trata de locales en los que se va a realizar una actividad comercial.

La cantidad de meses de fianza que se pueden pedir en un alquiler de vivienda en 2023 es de **un mes** de renta . Sin embargo, el propietario puede exigir al inquilino hasta un máximo de **3 meses** de renta. **1** en concepto de fianza y **2** en concepto de garantías adicionales.

Ver También  Cuantos Boletos Se Pueden Comprar En Preventa Santander

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *