Cuando Pagan La Prima De Junio 2023

Explora todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Cuando Pagan La Prima De Junio 2023. Según el Ministerio de trabajo, al tratarse de un pago que tiene que hacerse semestralmente, en este Obtén información reciente sobre fechas y sedes de los eventos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de eventos en tiempo actual. ¡Sumérgete el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Según el Ministerio de trabajo, al tratarse de un pago que tiene que hacerse semestralmente, en este caso, para la primera parte de 2023, no puede tardarse hasta después del 30 de junio, por lo que en alguna de las dos quincenas del sexto mes del año debería verse reflejado este pago en la nómina.

Es decir, la fecha límite para que las empresas le retribuyan a sus empleados la prima de servicios del primer semestre de 2023 es el viernes 30 de junio.

Según el Ministerio de trabajo, al tratarse de un pago que tiene que hacerse semestralmente, en este caso, para la primera parte de 2023, no puede tardarse hasta después del 30 de junio, por lo que en alguna de las dos quincenas del sexto mes del año debería verse reflejado este pago en la nómina . El viernes 30 de junio es la fecha límite para que las empresas le retribuyan a sus empleados la prima de servicios del primer semestre de 2023 .

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Cuando Es La Final De Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *