Cuando Es La Velada 2023

Explora todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Es La Velada 2023. La Velada del Año III se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 2023 en el Cívitas Metropolitano de Accede a información reciente sobre fechas y horas y ubicaciones de los espectáculos más interesantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de eventos en tiempo en vivo. ¡Explora el universo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

La Velada del Año III se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 2023 en el Cívitas Metropolitano de Madrid. La Velada del Año III es un evento deportivo que se celebra anualmente y es organizado por el streamer español Ibai Llanos. El evento contará con combates de boxeo y actuaciones musicales .

Espero que esta información te haya sido útil.
La Velada del Año III se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 2023 en el Cívitas Metropolitano en Madrid, España. El evento comenzará a las 18:00 horas . La Velada del Año III es un evento deportivo organizado por el streamer español Ibai Llanos y contará con la participación de varios artistas y personalidades de la industria del entretenimiento .

Ver También  Cuando Es La Noche Mas Corta Del Año

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *