A Que Hora Juega Argentina Sub 20

Descubre las figuras más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Descubre información detallada sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, negocios, atletismo, liderazgo y A Que Hora Juega Argentina Sub 20. Sumérgete en las vidas y logros de estas personalidades apasionantes que han dejado una marca indeleble. Aquí está la información que encontré sobre el Sudamericano sub 20 y el horario del partido de ¡Inspírate de sus historias y conoce cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Aquí está la información que encontré sobre el Sudamericano sub 20 y el horario del partido de Argentina sub 20. El partido de Argentina sub 20 será contra Brasil en el Estadio Pascual Guerrero en Colombia el martes 24 de enero de 2023 a las **21:30 (hora de Argentina)**.

Argentina Sub 20 jugará contra Colombia en el Sudamericano Sub 20 el **viernes 27 de enero** a las **21.30 (hora argentina)**. Espero que esto ayude.

: La Nación. (2023). A qué hora juega Argentina ante Colombia, por el Sudamericano Sub 20. https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/a-que-hora-juega-argentina-ante-colombia-por-el-sudamericano-sub-20-nid27012023/

Ver También  Que Canal Transmite La Despedida De Riquelme

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *