Que Son Los Alegatos

Aprende una explicación exhaustiva en nuestro sitio web enfocado en Detalles explicativos. Descubre información detallada sobre Que Son Los Alegatos y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Explora en conceptos de diferentes áreas como filosofía y más. Adquiere conocimientos con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Los alegatos son argumentos o razonamientos verbales o escritos, vertidos por las partes en un ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los alegatos son argumentos o razonamientos verbales o escritos, vertidos por las partes en un juicio, con la finalidad de persuadir al Juzgador sobre la razón que se tiene en la litis demostrándose así con todos los argumentos y pruebas aportadas durante el juicio .

Los alegatos son argumentos o razonamientos verbales o escritos, vertidos por las partes en un juicio, con la finalidad de persuadir al Juzgador sobre la razón que se tiene en la litis demostrándose así con todos los argumentos y pruebas aportadas durante el juicio. En otras palabras, los alegatos son los argumentos lógicos y jurídicos que son presentados ante el Juez de manera escrita u oral, estos son hechos valer por cada una de las partes, y su finalidad es demostrar que los hechos presentados en el escrito de demanda y contestación han quedado acreditados con los medios de prueba aportados por cada parte.

Ver También  Quienes Son Los Tripulantes Del Submarino

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *