El Pasado Mes De Enero Se Llevó A Cabo La Rendición De Cuentas De Sst, Para Lo Cual, únicamente El Responsable Del Sg-sst Presentó A La Alta Dirección Los Resultados De La Gestión Frente A Los Riesgos. De Acuerdo Con El Numeral 3 Del Artículo 2.2.4.6.8 Del Decreto 1072 De 2015, Además Del Responsable Del Sg-sst Todos Deberán Rendir Cuentas En Sst Al Interior De La Empresa

Explora las múltiples razones en nuestro sitio web especializado en Diversas motivaciones. Descubre información precisa sobre argumentos El Pasado Mes De Enero Se Llevó A Cabo La Rendición De Cuentas De Sst, Para Lo Cual, únicamente El Responsable Del Sg-sst Presentó A La Alta Dirección Los Resultados De La Gestión Frente A Los Riesgos. De Acuerdo Con El Numeral 3 Del Artículo 2.2.4.6.8 Del Decreto 1072 De 2015, Además Del Responsable Del Sg-sst Todos Deberán Rendir Cuentas En Sst Al Interior De La Empresa que te motivarán a hacer algo. Adéntrate en las varios enfoques y encuentra ideas para transformar tu vida en áreas como salud, conexiones, crecimiento personal, innovación y mucho más. Claro que sí. La rendición de cuentas en el SG-SST es una obligación que tienen todas las personas ¡Benefíciate de las oportunidades que te brindamos y descubre diferentes maneras de mejorar tu vida en diversos aspectos, Varias razones.

Claro que sí. La rendición de cuentas en el SG-SST es una obligación que tienen todas las personas que han sido delegadas con responsabilidades en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST. De acuerdo con el numeral 3 del 2.2.4.6.8 del Decreto 1072 de 2015, además del responsable del SG-SST todos deberán rendir cuentas en SST al interior de la empresa .

La rendición de cuentas se hace en presencia del COPASST, que también hace rendición de cuentas sobre sus responsabilidades y gestión. El informe de rendición de cuentas es un insumo para la Gerencia en su Revisión Anual. Para la rendición de cuentas el encargado del SG SST debe tener como guía el plan de trabajo anual y los indicadores.

Ver También  Que Tomar En Caso De Intoxicación Por Alimentos

La rendición de cuentas en SST es un mecanismo a través del cual las personas y las organizaciones informan sobre su desempeño a todos los interesados. El Decreto 1072 de 2015 establece la obligación de hacer una rendición de cuentas del SG-SST (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo) en las empresas. Además del responsable del SG-SST, todos deberán rendir cuentas en SST al interior de la empresa.

En el caso que mencionas, el responsable del SG-SST presentó a la alta dirección los resultados de la gestión frente a los riesgos. Sin embargo, según el numeral 3 del 2.2.4.6.8 del Decreto 1072 de 2015, además del responsable del SG-SST todos deberán rendir cuentas en SST al interior de la empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *