Quien Es Ricardo Bonilla

Descubre las personas más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Descubre información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, emprendimiento, atletismo, política y Quien Es Ricardo Bonilla. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una huella duradera. Ricardo Bonilla González es un economista colombiano que ha sido profesor de la Universidad Nacional ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Ricardo Bonilla González es un economista colombiano que ha sido profesor de la Universidad Nacional de Colombia y director del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de dicha universidad. Ha participado como asesor e investigador de diversas organizaciones nacionales e internacionales. También fue secretario de Hacienda de la Alcaldía de Bogotá entre enero de 2012 y abril de 2015, en la administración de Gustavo Petro. En abril de 2023, reemplazó a José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda en Colombia .

Ricardo Bonilla es un economista colombiano. Ha sido profesor de la Universidad Nacional de Colombia y director del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de dicha universidad. Ha participado como asesor e investigador de diversas organizaciones nacionales e internacionales. También se desempeñó como director de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) y secretario de Hacienda de la Alcaldía de Bogotá entre enero de 2012 y abril de 2015.

Ver También  Quien Es El Ganador De Supervivientes 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *