Partido Despedida Maxi Rodriguez Donde Ver

Explora los lugares más relevantes en nuestro sitio web dedicado en Lugar importante. Descubre información precisa sobre atracciones, lugares históricos, espacios culturales y Partido Despedida Maxi Rodriguez Donde Ver. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares imprescindibles que no puedes perderte. La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa en Rosario el ¡Planifica tu viaje y conoce los encantos que te esperan en cada destino importante, ubicaciones útiles!

La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa en Rosario el sábado 24 de junio a partir de las 18.00 horas. El evento se podrá ver en vivo y online a través de la plataforma de streaming conocida como Star+ .

Maximiliano Rodríguez, retirado del fútbol profesional desde 2021, tuvo su partido homenaje para despedirse de la actividad el sábado 24 de junio de 2023 en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s . El partido comenzó a las 18 hs y se pudo ver EN VIVO por la plataforma de streaming Star +.

Ver También  Donde Ver La Final Del Futbol Colombiano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *